miércoles, 7 de noviembre de 2012

Decora tu casa con vinilos



¿Estás pensando en redecorar tu casa y buscas ideas prácticas? Atentos a cómo cambiar la imagen de una estancia mediante vinilos ¡Os asesoramos!

¿QUÉ ES EL VINILO?
El vinilo es un adhesivo de alta calidad con gran adherencia, limpio y fácil de colocar. Sólo tendremos que tener un poco de paciencia para asegurarnos que quede bien puesto, y podemos retirarlo fácilmente el día que decidamos redecorar nuestra casa. La durabilidad de estos vinilos utilizados para decoración puede verse afectada pasados 4 o 5 años dependiendo de la meteorología, pero en interiores es ilimitada.



¿DÓNDE SE PUEDE COLOCAR?
El vinilo se puede colocar sobre cualquier material y en cualquier habitación de vivienda (dormitorios, cocinas, baños...), siempre y cuando su superficie sea lisa: paredes, techos, suelos, puertas, muebles, azulejos, armarios, electrodomésticos, cristales, espejos, etc

¿QUE DISEÑO PUEDO COLOCAR?
Este año, los vinilos decorativos son tendencia en decoración, y gracias a ellos podemos crear ambientes únicos de forma sencilla. Hay vinilos decorativos de motivos florales, infantiles, de animales, de personajes famosos, abstractos, con textos o frases… incluso podemos encontrar pizarras de vinilo para que nuestros hijos se diviertan pintando. También existe la posibilidad de personalizarlos con fotos o nuestros propios diseños.

La infinidad de posibilidades que permite este material hace que a veces no tengamos claro cómo utilizarlos. Por eso, pásate por Vinylart y te aconsejaremos cómo decorar tu hogar: qué diseños son los más adecuados, qué colores, qué tamaños, etc.

Puedes descargarte nuestro catálogo de vinilo decorativo donde encontraras gran variedad de diseños y modelos. Y si ya tienes una idea de lo que quieres, ven a Vinylart y haremos todo realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario